Mi Punto de Vista: COSPLAY de Daniela Sk

Mi Punto de vista
COSPLAY de Daniela Sk

¡Bienvenidos queridos spoileadores a un nuevo Mi Punto de Vista! En esta oportunidad analizaremos el libro: Cosplay de la autora mexicana Daniela Sk.

¿Todos listos? Comencemos con lo importante... La Sinopsis:

Portada de Cosplay en papel
Jennifer Stanford pensaba que tenía el matrimonio perfecto, bueno, no perfecto pero sí feliz. El día que Nathan, su esposo, le pide el divorcio se da cuenta con tristeza de que no era así. Él, cansado de la monotonía, ha incursionado en prácticas que no cree que sean para su esposa, por eso piensa que lo mejor es dejarla ir. Sin embargo, Nathan no contaba con lo determinada que Jennifer está a no perderlo, es por eso que luego de la conmoción inicial ella busca la manera de retener a su marido. Su salvación viene con un cuerpo de infarto y una boca rápida.

Contratapa de Cosplay en papel
Christopher Herrera es uno de los jóvenes más solicitados en una prestigiosa y secreta casa que se dedica a cumplir fantasías; en realidad es mucho más que un simple juguete de mujeres aburridas, pero abrumado por las deudas, los miles de dólares que Jennifer le ofrece son un respiro que no puede rechazar. Es por eso que de pronto se ve envuelto en una misión para ayudar a la joven mujer a convertirse en lo que su marido necesita.


Con un sinfín de primeras veces, muchas situaciones hilarantes, y un grupo de amigos incondicionales, ambos se darán cuenta que a lo mejor lo que necesitan no está en el pasado, sino en lo nuevo que la vida les presenta.

Leímos este libro de forma conjunta con las Mariposas Literarias (Ex Trío Explosivo). Por mi parte necesitaba algo refrescante, les dije a mis amigas: Las Ovejas Negras, que me recomendaran un buen libro para reírse a carcajadas. Una de las ovejas del rebaño me dijo:
Biografía de Daniela Sk
Lean "COSPLAY" de Daniela Sk, se van a reír muchísimo. Entonces comencé la búsqueda del libro (Lo pueden encontrar en la plataforma de: Amazon para comprarlo en digital), me habían dicho que era su primer libro, así que pensé: Hay que darle una oportunidad a las autoras nuevas.
Comencé a leerlo, y en la primer página ya estaba sumamente enganchada con una Jennifer que está sumamente desquiciada desde el principio de la historia, con un marido que dejó de ser lo que ella creía que era, y ahí comienza una búsqueda en donde nada tiene que ver con lo que su vida era.
En una casa secreta que se dedica a cumplir fantasías, Jen conoce un nuevo mundo y un nuevo hombre que la ayudará a ser lo que ella cree que no podrá ser nunca.
Chris Herrera, esos hombres que son un macho alfa pero con una dosis de ternura y paciencia espectacular, se hace cargo de enseñarle a una Desquiciada Jen, todo lo relacionado a lo que hacen en esta secreta casa de fantasías, para que ella pueda recuperar a su maldito e idiota marido (Nótese el despectivo tono, NO LO QUIERO)
Warning SPOILER
Cada una de las fantasías que Chris le enseña a Jen, son demasiado graciosas, creo que la mejor mejor mejor, fue en la que él se desmaya debajo del auto y ella lo abofetea hasta más no poder y le rasga la ropa, en esa escena pensé que iba a morir de las carcajadas, me dolía el estomago de tanto reírme.
Continuamos... Entonces Chris y Jen forjan un lazo que ni siquiera sabían que estaba haciendo.
Lo mejor de este libro es que nunca te esperas con que te puede salir la protagonista. Jen, es lo mejor del libro, aunque un Chris en nuestras vidas no estaría nada mal.

Con buenas historias de fondo, este libro se lleva miles de aplausos. Como me gustó tanto, decidí comprármelo en papel. Lo hice a través de Llámame Foxy Internacional que le da vida en papel a los libros de autores auto publicados. En un embalaje original y con miles de regalitos preciosos para la lectora, además del libro, obvio.
Llámame Foxy lo comercializa en papel.

Daniela Sk, COSPLAY se lleva 5 corazones. 

¡Spoileadores, esto se ha terminado por ahora! No se olviden seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram: spoileameestalibros Facebook: /spoileameestalibros y pronto pronto pronto todos los videos super spoileadores en YouTube.

#SpoileameÉsta
Elu.

Comentarios

  1. Muchas gracias otra vez por tan linda sorpresa, me alegra mucho que mi libro les gustara, es meramente escrito para pasar un buen rato, así que fue un placer conseguir robarles unas sonrisas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi punto de vista (n° 20) : A las puertas de tu corazón de Laura Kaestner

Mi punto de vista (n° 18): PRODIGIUS de Tomás Scarpatti

Mi punto de vista (n°23) : Medio Príncipe de Rocío Bescós